lunes, 6 de diciembre de 2010

desesperación

No se bien por donde empezar para describir lo que estoy sintiendo en este momento, acabo de pasar por un episodio de una de esas famosas crisis de ansiedad y busco alivio en poder transmitirlo a través de las palabras o por lo menos una forma de canalizarlo, francamente paso por un periodo en mi vida muy difícil, posiblemente el mas crudo que haya tenido que vivir hasta hoy, ahora noto una diferencia clara entre lo que significa estar solo y ser solitario como me dijo un amigo hace poco, la segunda suele ser por elección, pero muchas veces es inevitable sentirse solo a pesar de saberse acompañado de gente que te quiere, ahora vivo solo, por lo menos provisionalmente y aunque en algún momento fue lo que siempre había deseado, ciertamente es muy distinto cuando no resulta por elección, esto es algo nuevo y difícil de llevar.

Hay tantas cosas que me hacen recordar, mis pensamientos me persiguen como acechandome detrás de cada esquina con la amenaza de llevarse lo que me queda de lucidez, rápidamente corro hacia aquellos recuerdos que en algún momento me dieron paz y me hicieron sentir bien, inmediatamente me transporto en mi cabeza a esos momentos, como buscando la forma de regresar, pero al darme cuenta de la imposibilidad de mi deseo, aquellos recuerdos se vuelven en mi contra y súbitamente me regresan al desierto donde estoy parado, con el sol quemandome sin posibilidad alguna de tregua y sin tener algún lugar donde refugiarme de el, de pronto me veo a mi mismo y una voz suave me dice "todo estará bien, aun sigues vivo" pero a veces es eso lo que mas me angustia, yo se que sigo aquí, es solo que siento miedo de creer que algo dentro de mi jamas volverá a ser igual, y el dolor es muy intenso todavía, aun puedo respirar el humo que produjo aquella bomba que cayó hace poco, una muy grande y se que sus efectos serán muy prolongados, mas allá de la explosión misma y al ver la devastación que dejo, solo puedo decirme a mi mismo "se fuerte, se fuerte como nunca antes lo has sido" de lo contrario no podré ni siquiera levantar los escombros, mucho menos reconstruir, se que estaré bien, por lo pronto solo me queda, continuar, continuar, continuar a pesar de todo y hacer lo que nunca antes he hecho... eso es todo por el momento.

1 comentario:

  1. La soledad a veces tiene ganas de acompañar, lo difícil es escucharle, y la muerte sólo es una mala jugada...lo sé. Justo este día entré sólo a cancelar el blog,pero ahora lo estoy reconsiderando,gracias.

    ResponderEliminar