miércoles, 22 de diciembre de 2010

Juegos estimulantes

Algunas vez un amigo me mostró una serie de juegos en la red que me gustó bastante, después me dí la oportunidad de checar por mi cuenta la pagina y ahora me considero adicto a ellos. Es la variedad de juegos GROW en EYEMAZE, son una gama de juegos en flash, la temática es muy sencilla aunque no por eso los juegos son simples de resolver, en ellos te presentan una serie de elementos los cuales hay que seleccionar en un orden especifico usando el razonamiento, estos elementos se relacionan entre si y evolucionan para resolver el objetivo de cada juego, para ello cada uno de estos debe evolucionar hasta alcanzar el nivel máximo, dependiendo del orden en que se seleccionen se desarrollara una trama, la gama de posibilidades en cada juego será tan amplia como el numero de elementos que tenga, las tematicas son muy variadas y divertidas y ofrecen diferentes niveles de dificultad.

Si te interesa jugar algo original, ingenioso y poner a prueba tu razonamiento un rato checa la pagina de EYEMAZE y resuelve alguno (o varios) de los juegos que esta ofrece, además de la serie GROW hay bastante variedad aunque advierto que son bastante adictivos y visualmente atractivos, aquí dejo el link para que lo chequen:


http://www.eyezmaze.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario